viernes, 20 de abril de 2012

Pop Manta 45 (Cosmen Adelaida y Chinese Birdwatchers)


En este programa entrevistamos a Cosmen Adelaida y a Chinese Birdwatchers.




Sonaron:

- James Blake - Limit to your love

- Anni B Sweet - Getting older

- Cosmen Adelaida - Equis

- The Bloody Betroots ft Steve Aoki - Warp

- Xoel López - Buenos Aires

- Los Piratas - El equilibrio es imposible

- Jefferson Airplane - Somebody to love

- David Bowie - Ziggy Stardust (Olivia)

- Chinese Birdwatchers - Underwater Lovers


jueves, 12 de abril de 2012

Izal despega este jueves en Moby Dick



La Bienal de Jóvenes Creadores de Europa 2009, en Skopje (capital de Macedonia) fue el lugar donde Míkel Izal y Emanuel Pérez, más conocido como Gato, se conocieron. De ese encuentro surgió lo que es ahora Izal; a Míkel (vocalista y compositor) y a Gato (bajo) se unieron en 2010 Alejandro Jordá (batería), Alberto Pérez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados).

Tras la publicación de su primer EP en 2010 'Teletransporte' Izal lanzará su primer disco grabado en directo bajo el nombre de 'Magia y efectos especiales'. En este nuevo disco la música y la letra se funden aportando historias reales, sinceras y directas; historias que surgen de la 'magia', porque para Mikel componer y crear música es algo mágico, de ahí el nombre del álbum.

'Magia y efectos especiales' despega hoy en Madrid, en la sala Moby Dick a las 21.00h, y tras esto la banda tiene previstos multitud de conciertos por toda el territorio nacional.

Pop Manta habló con Míkel Izal, cantante y compositor del grupo para conocer todos los secretos que hay detrás de esa 'magia' y de esos 'efectos especiales'.