jueves, 12 de abril de 2012

Izal despega este jueves en Moby Dick



La Bienal de Jóvenes Creadores de Europa 2009, en Skopje (capital de Macedonia) fue el lugar donde Míkel Izal y Emanuel Pérez, más conocido como Gato, se conocieron. De ese encuentro surgió lo que es ahora Izal; a Míkel (vocalista y compositor) y a Gato (bajo) se unieron en 2010 Alejandro Jordá (batería), Alberto Pérez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados).

Tras la publicación de su primer EP en 2010 'Teletransporte' Izal lanzará su primer disco grabado en directo bajo el nombre de 'Magia y efectos especiales'. En este nuevo disco la música y la letra se funden aportando historias reales, sinceras y directas; historias que surgen de la 'magia', porque para Mikel componer y crear música es algo mágico, de ahí el nombre del álbum.

'Magia y efectos especiales' despega hoy en Madrid, en la sala Moby Dick a las 21.00h, y tras esto la banda tiene previstos multitud de conciertos por toda el territorio nacional.

Pop Manta habló con Míkel Izal, cantante y compositor del grupo para conocer todos los secretos que hay detrás de esa 'magia' y de esos 'efectos especiales'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario