jueves, 31 de mayo de 2012

Contempopranea 2012 (Entrevista a Agustín Fuentes)




Entrevistamos al director del Contempopranea, Agustín Fuentes, y hablamos sobre las últimas novedades, sorpresas y otras informaciones de interés del festival.

Este año se celebra la decimoséptima edición, y como no podía ser de otra manera, se celebrará en Alburquerque (los días 19, 20 y 21 de julio) con un claro color español. Grupos como Cooper, La Habitación Roja, Maga, Sr. Chinarro, Dorian, Ellos, Odio París, Cosmen Adelaida, Amaral (muchos de ellos entrevistados anteriormente en Pop Manta) forman un completísimo cartel.

Sin duda, La Casa Azul será otro de los grandes protagonistas. Además, tal y como adelanta el propio Agustín Fuentes en la entrevista, están preparando un espectáculo muy especial en el escenario que no dejará a nadie indiferente.

La Buena Vida recibirá este año un emotivo homenaje, y las diferentes bandas participantes harán hueco en su 'track list' a algunos temas del grupo de San Sebastián. Y como no podía ser de otra manera, Julio Ruiz retransmitirá los conciertos para Radio3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario